La identidad visual de la organización
ELEMENTOS:
En esta publicación, trataremos los elementos visuales que forman la identidad de UNICEF.
Nombre: Identificador verbal que distingue a la empresa.
UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia)
Imagen: Representación visual que perciben los públicos.
Logotipo: Diseño gráfico que representa el nombre de la empresa.
Isotipo: Símbolo o icono que identifica a la empresa sin texto.
Eslogan: Frase breve que comunica el valor o propósito de la marca.
"para cada infancia"
Página web: Plataforma digital oficial para comunicación y servicios.
https://www.unicef.es/Línea gráfica impresa o papelería: Conjunto de diseños usados en materiales físicos como cartas y tarjetas u objetos de oficina.
Relación con los medios: Estrategias para interactuar y comunicar con prensa y medios.
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Colaboración con medios: UNICEF trabaja con medios y redes para generar debate sobre derechos infantiles.
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Narración prioritaria: Invierte en historias que sensibilicen e impulsen cambios de conducta.
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Redes sociales estratégicas: Usa plataformas como U-Report para amplificar la voz juvenil y promover cambios.
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Periodismo responsable: Impulsa prácticas éticas en medios que protejan y respeten a la niñez.
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Alianzas estratégicas: Colabora con instituciones para posicionar temas de niñez en la agenda pública.
Isologotipo: Combinación integrada de símbolo y texto que forman un solo elemento visual.
REFERENCIAS: https://www.unicef.org/argentina/media/9866/file/LTA-piezas-AnexoH.pdf
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